POSAVIB LTDA


pb-01.png     



        POSAVIB



Posavib es una empresa, que diseña diferentes estilos de porta botellas personalizados, dando un ambiente decorativo para el hogar y ocupando espacios reducidos, a su vez, prestando un buen servicio para nuestros clientes.



Misión

Posavib LTDA mediante el desarrollo de porta botellas, constituye a la resolución del  desorden en los hogares, en el mercado somos uno de   los productores mas escogidos  por nuestros clientes, de los pilares comunicativos son los valores tolerancia, respeto,      responsabilidad y   compromiso con nosotros como empresa.

MISION-1.png

Visión 

     

Posavib LTDA, para el año 2025, será una empresa líder en la creación de porta botellas,    buscará una mayor producción de sus productos y   se ganará el reconocimiento a ser una de las mejores empresas y a su vez brindando la mejor alternativa nivel nacional e      internacional.


Enlaces determinantes para Posavib



maxresdefault.jpg


ups.png


logo.png


Ese producto se realizo a base de madera MDF, pintura en esmalte y resina para darle un mejor acabado

Su diseño es una botella con tres compartimientos para las botellas del hogar 

cuanta con compartimiento en la parte superior y en el interior y a los lados un sujetador para las copas y tiene un diseño muy colorido que es llamativo y agradable a la vista

Cuenta con un diseño de animal el cual contiene cuatro compartimientos 

y su diseño es de en este caso para cocina 



Comentarios